Inicio  |  Quienes somos  |  Mapa web  |  Publicidad
  
Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 19.Diciembre.2018

Publicidad
Complementos y suplementos
dieteticos Complementos dieteticos
Tejido conjuntivo y articulaciones Tejido conjuntivo y articulaciones
Inmunologia Factor de Transferencia Inmunologia Factor de Transferencia
Alimentación Sana
Pasta Pasta
Granos Cerales Sémolas Harinas Legumbres Semillas Granos Cereales Sémolas Harinas Legumbres Semillas
Proteinas Vegetales Proteinas Vegetales
Conservas de Verduras Legumbres y Germinados Conservas de Verduras Legumbres y Germinados
Salsas Mayonesas Pates Cremas y Purés Vegetales Salsas Mayonesas Pates Cremas y Purés Vegetales
Omega 3 Natural, Bonito Atún Caballa Conservas del Mar Omega 3 Natural, Bonito Atún Caballa Conservas del Mar
Mermeladas Compotas Síropes Mousse de Frutas Mermeladas Compotas Síropes Mousse de Frutas
Panadería y Galletas Panadería y Galletas
Mueslis Cornflakes Copos Mueslis Cornflakes Copos
Barritas energeticas Tortas y Snacks Barritas energeticas Tortas y Snacks
Frutos secos Frutos secos
Alimentacion Especialidades
Aceites y Vinagres Aceites y Vinagres
Condimentos Especies y Hierbas Condimentos Especies y Hierbas
Endulzantes Endulzantes
Sin Gluten Celiacos Sin Gluten Celiacos
Comida Tradicional Japonesa Comida Tradicional Japonesa
Té Infusiones Café Té Infusiones Café
Bebidas Naturales
Zumos y Bebidas Vegetales Zumos y Bebidas Vegetales
Agua y Refrescos Naturales Agua y Refrescos Naturales
Bodega Cerveza Vino Cava Bodega Cerveza Vino Cava
Accesorios para corredores
Calzado Deportivo Calzado Deportivo
LURBEL Calcetines RegenerativosLURBEL Calcetines Regenerativos
LURBEL Calcetines Regenerativos
Cosmética, higiene, limpieza
Cosmetica para la cara Cosmetica y Belleza
Cremas de masaje y de tratamiento Cremas de masaje y de tratamiento
Jabones champus suavizantes corporales Jabones champus suavizantes corporales
Higiene Dental y Bucal Higiene Dental y Bucal
Higiene Intima Higiene Femenina Higiene Intima Higiene Femenina
MADFORM Cremas de competiciónMADFORM Cremas de competición
MADFORM Cremas de competición
OFERTAS

Impact DI Different Seed Factor de Transferencia

enviar a un amigo

Different Seed® Impact Di®

IMPACT DI

¿Qué es lo más dulce de la vida? Los niños. Una sonrisa. La amistad. Las vacaciones. Disfrutar. ¡¡Vivir!!

Cada vez más personas en el mundo deben poner límites muy estrictos al consumo de alimentos dulces. Los hidratos de carbono son necesarios en nuestra dieta, pero en exceso se asocian a sobrepeso, acidez extracelular, cansancio, deterioro óseo y dental. Y a la diabetes. Esta condición se encuentra entre las que afectan a mayor número de personas y lo seguirá haciendo en las próximas décadas. Como consecuencia de la diabetes pueden aparecer problemas severos cardiovasculares, renales, visuales, etc. Se puede controlar el nivel de glucosa en sangre, mediante dieta adecuada, un programa de ejercicio adaptado y una óptima suplementación. Impact Di de Different Seed® es una formulación sinérgica de plantas, alimentos y oligoelementos que puede promover niveles de glucosa saludables y apoyar el metabolismo. Puede beneficiar a las células del páncreas responsables de la insulina mediante un apoyo inmunitario específico sin precedentes.

¡Disfruta de la vida!

 

 ¿Qué es lo más dulce de la vida?

Los niños. Una sonrisa. La amistad. Las vacaciones. Disfrutar. ¡¡Vivir!!.

Cada vez más personas en el mundo deben poner límites estrictos al consumo de “alimentos con azúcar”. Los hidratos de carbono o azúcares, son nutrientes necesarios en nuestra dieta pues cumplen importantes funciones, entre ellas energéticas, actuando como combustible que se utiliza en el interior de las células.
Muchos tipos de alimentos contienen hidratos de carbono: cereales, tubérculos, legumbres, frutas. Pero también todo aquello elaborado con azúcar, los caramelos, la pastelería, los refrescos, etc. El problema no son estos alimentos, sino el exceso de ellos pues se pueden asociar a sobrepeso, cansancio, deterioro óseo, articular y dental. Y pueden llegar a producir situaciones de desequilibrio como la diabetes. La situación es especialmente frecuente en países donde la dieta contiene gran abundancia de esos alimentos, y la obesidad afecta a una gran parte de la población, incluso a niños.
La diabetes se encuentra entre las que afectan a mayor número de personas y lo seguirá haciendo en las próximas décadas. De hecho, según datos de la OMS, en 2005 en el mundo había 180 millones de personas afectadas por esta situación, y prevé que para el 2030 la cifra se duplique, ¡360 millones de personas!, alcanzando el séptimo lugar de causas de muerte por las graves complicaciones sobre la circulación, los nervios, los riñones, la vista, el corazón…
Los niveles altos de azúcar se relacionan incluso con impotencia, agravando aún más la calidad de vida.
La ciencia sabe que los vasos sanguíneos y los nervios son los tejidos más afectados por niveles altos de glucosa, quedándose con mayor facilidad a expensas de agentes infecciosos o inflamatorios.
Queremos ayudarte a disfrutar de la vida y de un cuerpo saludable, y en la vida el equilibrio es esencial.

El equilibrio en la dieta: un equilibrio “de sabores”.
Según la milenaria Medicina Tradicional China (MTC), el sabor dulce (y los alimentos que contienen este sabor) se relaciona con el Elemento Tierra representado en nuestro organismo por distintas acciones, entre ellas todos los procesos de transformación de alimentos en sustancias beneficiosas. Gracias al trabajo del “Elemento Tierra” obtenemos energía y nos sentimos vitales, nuestros músculos son fuertes y podemos pensar bien. La MTC explica que si nuestra dieta tuviera sabor dulce en exceso se podrían dañar, en primer lugar, los huesos, los dientes, los riñones, el tejido nervioso; luego, el corazón y los vasos sanguíneos, los ligamentos y tendones, los ojos.

Impact Di de Different Seed® es una formulación patentada que contiene plantas, alimentos y oligoelementos que de forma sinérgica pueden ayudar a que tu cuerpo mantenga niveles de glucosa saludables, evitando los “picos de hambre” que pueden hacernos pasar tan malos momentos. Puede además beneficiar a las células del páncreas responsables de la formación de insulina, la hormona que actúa sobre la glucosa.
Mediante un apoyo inmunitario específico sin precedentes gracias a factores TFX y al concentrado de calostro de Different Seed® que se utiliza para afrontar mejor las agresiones aportando información inmunitaria, entrenamiento inmunitario y apoyo a órganos específicos, los tejidos que puedan verse dañados se benefician, y la calidad de vida .
El cromo es un oligoelemento imprescindible para que el cuerpo pueda utilizar la glucosa o transformarla en el interior de las células, ayuda al páncreas que es quien segrega la insulina.

Ayudar a que el cuerpo consuma más energía (utilizando la glucosa) es una estrategia interesante y se puede complementar con plantas que contienen bases xánticas como el cacao (Theobroma cacao).

Hay referencias muy antiguas a los problemas de “tener el azúcar alto”, y las tradiciones ancestrales, todas hablan de un buen número de plantas o alimentos que podrían ayudar al organismo, por ejemplo, la alcachofa de Jerusalén (Helianthus tuberosus) que aporta inulina fibra soluble que facilita el tránsito intestinal, actúa sobre la sensación de hambre y ayuda a equilibrar los niveles glicémicos. La misma cebada (Hordeum vulgare) malteada ayuda a la digestión de los hidratos de carbono, permitiendo con ello un mejor control de los niveles de glucosa evitando los picos. Las hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus) se conocen por su acción sobre los niveles de azúcar produciendo su disminución rápida, al igual que las hojas de nisperero (Eriobotrya japonica) y la banaba (Lagerstroemia speciosa). Gymnema silvestre una planta de la India en donde se utiliza tradicionalmente para “destruir el azúcar”.

El cuerpo utiliza algunos de los ingredientes de esta fórmula como la corteza de canela (Cinnamomum aromaticum), y la hoja de morera (Morus alba) para mejorar molestias articulares y musculares que se asocian a los desequilibrios relacionados con la glucosa elevada, pues ayudan a la Energía y a la sangre a circular mejor.
Ambas son plantas que en la MTC están muy bien consideradas porque “mueven el Qi (energía) y la Xue (Sangre)”. Según las teorías básicas de la MTC “mover Qi y Xue, alivia el dolor y mejora el movimiento”. Por su parte la corteza de canela “calienta el Yang de Riñón” beneficiando la utilización de la glucosa, que es lo mismo que decir que ayuda a los procesos de transformación de la glucosa en el cuerpo, ayudando también a la digestión en sinergia con el melón amargo (Momordica charantia).

Numerosos estudios científicos en los últimos años confirman estos “ancestrales” planteamientos. En Impact Di, Ciencia y Tradición se dan la mano de forma asombrosa, para producir una fórmula muy valiosa para ayudarte en el mantenimiento de niveles saludables de glucosa y que el día a día sea más sencillo, y agradable..

Actitudes positivas. mantente saludable

Puedes ayudar a tu cuerpo a mantener un saludable nivel de glucosa en sangre mediante:
- Una dieta adecuada.
- Control principalmente del uso de azúcares industriales y refinados.
- Consumo energía haciendo ejercicio con un programa adaptado.
- Óptima suplementación que optimice el control que el cuerpo mismo realiza.

¡Disfruta de la vida!
Different Seed®: Creemos en ti. Creamos por ti.

 

Cada cápsula contiene:

Ingredientes por cápsula

cantidad % DV
Magnesio (óxido) 18.75 mg 5%
Cromo (Polinicotinato) 0.045 mg 37%
Gymnema sylvestris (25% ácidos gimnémicos) 90 mg *


Mezcla Patentada
Alcachofa de Jerusalén (Helianthus tuberosus), Cebada (Hordeum vulgare), Gymnema silvestre, (Gymnema sylvestris), Hoja de Morera (Morus alba), Extracto de corteza de canela (Cinnamomum aromaticum), Raíz de loto (Nelumbo nucifera), Cacao (Theobroma cacao), Hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus), Por. TFX, Ácido Alfa Lipoico, Melón amargo (Momordica charantia), Extracto de calostro, Magnesio, Hoja de nisperero (Eriobotrya japonica), Banaba (Lagerstroemia speciosa), Cromo.


Cada envase contiene 120 cápsulas.

Recomendaciones de uso: Adultos tomar 4 cápsulas al día, 10 a 20 minutos antes de las comidas al día o según la recomendación de un profesional de la salud.

Importante: Mientras utilices esta fórmula debes vigilar con regularidad los niveles de glucosa pues puedes disminuirlos

 

ir arriba

Carreras realizadas
Entrevistas
Reportajes
Dietetica y Nutricion
Higiene y Salud
Entrenos
Podología
Fisioterapia
Quiromasaje
Quiropráctica
Psicologia Deportiva
Naturaleza y Deporte
Filosofia deportiva y sobre la vida
Running Femenino
¿Sabias que...
Otros temas
Tablas de ritmos calculadoras de ritmos
carreras proximas
Calendario de carreras
Federacion Internacional
Federación Española
Federacion Catalana
AIMS Maratones
Carreras de montaña
Carreras de Duatlon
Carreras de Triatlon
Carreras de orientacion
Carreras de Canicross
World Congress On Science i Athletics
v02.15:0.02
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   tags   mapa web   

www.corrercorrer.com :: Alimentacion Deportistas
Produce ilatina software, s.l. - iLatina

Calzado deportivo